~ Una mañana linda, mi corazon a ti se entregara ~

domingo, 27 de abril de 2008


" No es vigente reclinarse desnudo bajo el árbol "

Buen dia hoy. Mi madre esta mejor y eso. Me duele la boca de solo decirlo. Mmm que decir... no estuve actualizando el blog por desganas, poca fuerza fisica y cosas de ese tipo. Si, creo estar un poco enfermo.

Ayer me acoste a las 11pm. Si, muy temprano. Ni siquiera estudie un poquito. Y me he despertado casi casi exactamente a la 1.48 pm. Dormir tanto no puede ser sano definitivamente...

Alonzo viene dentro de un rato, espero conversar bastante con el y tener algo de que hablar para estar noche aqui mismo. Les pongo un par de poemas que hice hace algun tiempo. No me satisfacen para nada, pero es lo que hay.

Un adios nunca debe ser doloroso si verdaderamente es un adios. Esperar en lo tibio que la otra persona logre sus objetivos tiene que ser una experiencia de crecimiento realmente buena.

Adios



Deja que mis cabellos se atolondren en un sinfin de
absurdos
porque el movimiento es la puerta siempre abierta
para el goce.

Y la obtinancion de tu mansedumbre
el servilismo de tu acostumbrada formalidad
el aburridisimo animal que dormita en tu lecho de
espuma.

Todo esto me tiene al borde del delirio.
Anhelando ta solo una ocasion apocaliptica
en que desencadenar todas mis furias
iras
y acabar contigo en un adios irremediable.


Alguno mas. Voces, voces... vientos hirientes que sobreescapan a los labios de los dueños de sus sombras... ¿A alguno le gusta su voz?



Voz



La voz que mendiga su papel
voltea su sentido y se declara muerta

Rapto
ingenuidad mayuscula
por cambiar la forma

Culpa tengo yo:
Este sentido adulto se me añejo en el pecho.

Para terminar, recordando sin motivo como un pajaro asustado su peor cautiverio y que yo habria querido ser mago, hablare de la luna. Ya es tarde para hablar de ello, el cuerpo está ausente y el pensamiento se diluye, ajeno a su esencia. Mis palabras son superadas en capacidad de condensación… visto desde otro angulo, es la desesperación que tengo por hablar de este tema, que me estilizo con tintes anarquicos a la hora de hacerlo. La luna, cuerpo dejado lejos en el tiempo como cabellera desprendida, resbala el pensamiento en pos de la figura y crecen las orillas del sueño con ella. Se abre un espacio incalculable entre los nombres olvidados y su divinidad, prosa inconclusa, se me muestra sin piedad. La luna es blanca, el color de la maldad. La luna esta en el cielo, el lugar de los crueles. La luna me mira, como me mira mi madre. Me siento ahora alumbrado por el perfil sinuoso de una interrogante suspendida entre las clavijas de la gran luna. Escucho sus desplazamientos, ejercicio de fiesta lunar, dispuesta al goce como el caballo a la carrera. Cojo el primer exacto de su talle, inclinado a lo efímero y la dejo. La dejo un mes. Porque así debe ser. ¿Podrían no ver un mes a la luna?



Lo dejo hasta la noche, porque hoy si tengo ganas de escribir. Hablare sobre un grupo que me gusta. Espero estar despierto y presente para revisar minuciosamente cada fibra y peciolo, cada hoja y montura.

Saludos a todos, menos a Jesús. Hoy dia no te pago la mensualidad.

Un saludo especial a Jeremy, por ser tan entretenido con los cuentos.

No Mercy, my friends.

PDTA: ¿Cuantas lunas habre conocido en mi vida?

2 comentarios:

Isis Levonte dijo...

¿Cuantas lunas habras conocido? yo solamente una.
La sombra es algo "rebeldoza" cuando se queda en la oscuridad.

Me pregunto, dejaste el habito de escribir? o ya saciaste el gusto?

Buenas noches

Sebastián dijo...

:P

:P

:P