~ He pensado hoy dedicarte estos versos fragantemente inéditos ~

jueves, 17 de abril de 2008


" ... "

¡Ah! ¡Aún siento el calor en mis axilas! Una forma poca ortodoxa de comenzar, lo se muy bien. Pues que ya tengo el trabajo, que decir. Es un sitio indecente, que si. Pero es un trabajo.

Ser dependiento de un cyber puede ser bueno. Habrán mujeres. A montones. Me emociono. No lo habia pensado asi, ahora que caigo en la cuenta.

¿Estarán buenas? ¿Me podré xxxxx (censurado, público menor de edad presente) a alguna...?

Me voy al baño. Luego escribo algo, jajajajaja.

Alguna vez, un buen amigo me dijo que se podía ver lo divino dia a dia. No lo sé.

¿Habré visto lo divino? No. Lo divino aparece con vestimenta rokhiana, sentado en un trono de basura y con idiosincracia carcomida… bullendo en el intestino como preguntas sin respuestas. Es aquel Único que ensartó a mi ángel con su flecha en el infinito. Lo divino para mi es ese gran espiritu que debe arrastrar condena semejante a la suya, ese espiritu que desciende a ayuda de camara y luego se refugia en su antigua pasion y vuelve al Olimpo, de donde no queremos que salga. ¿Mesiánico entonces? No. Me esfuerzo, en serio que si, en todo lo que escribo en invocar lo “definitivo” o la vida atareada en perspectiva de lo ultimo (en movimiento, que luego me llaman inteligente). Pero a traves de mis pocos años de vida he visto, he palpado, si se me deja decirlo asi, que lo definitivo siempre aparece como un faro que de súbito se apaga, a veces dando el contexto antes de encenderse…

Ufff… siento cuando escribo de esa manera. Lo siento mucho. A veces quiero desfogar todo eso y no se donde. Gracias blogger, me ayudaste en algo hoy.

Bueno, unos “poemitas” más de angeles, veremos si les gustan o no.

Escenario Tercero de Angeles



He pecado, se dijo el ángel y una
repentina oscuridad asomó su mirada
(antes sus bellos ojos eran dos adornos)
y dos pájaros muertos se asomaron a sus ojos...

He pecado y debo aguardar mi castigo.

Mientras tanto
cavaré una tumba...
para dos pájaros muertos.


Este en particular me gusto, puesto que lo escribí hace ya tiempo. ¿La moral humana puede aplicarse a una criatura angelical? Me preguntaba esto a menudo, inquiriendome acerca de situaciones miles donde las personas no sabian si habian actuado bien o mal. Un angel responderia ambiguamente a muchas de estos eventos... hasta que salio la idea de esto.

Escenario Cuarto de Angeles



Vean por el sendero sin retorno
ese que has visitado tantas veces
va un ángel ciego.

Nadie llora por él.

Nadie lo nombra.

A veces lentamente gira su torso blanco
y mira hacia nosotros con sus ojos vacios...


Y el final, hasta que me llegue el que he encargado a una personita especial ^^


Escenario Quinto de Angeles



No quiero tu castigo, Señor,
apiádate.

No he de volver al mundo con este traje estúpido.
Pisotearé mis alas de cartón.
Escupire la muselina barata de mi tunica
y arrojare al infierno mi aureola plastificada...

Y asi has de llamarme nuevamente rebelde.

Quiero volver a la tierra como el más oscuro de tus hijos.


Para terminar la entrada de hoy… Malditos sean todos los que leen este blog mio y no comentan, la ira del señor oscuro y zerdo del spam caerá sobre vuesas cabezas y sus pececitos multicolores moriran (si, esto va por ti). Anda, que varios me comentan por el mèsenller que les gustan mis poemas (en serio lo agradezco, en serio) asi que dense el trabajete de comentarme alguito. Que asi queda mejor.

Gracias, una vez más, por leerme.


No Mercy my friends.

0 comentarios: