~ Pretendera la eternidad ser consuelo ~

domingo, 20 de abril de 2008


"Y no, mas poder"

Contento a mas no poder. Llevo un ciego que no se imaginan (cada palabra me demora tres intentos a lo menos jajajaja), pero se intentara escribir correctamente. Disculpen los lectores.

Pues que decir, fiel a mi costumbre dominguera (que no semanera) he decidido, o he decidido ya, emborracharme cual griego antes de epica guerra. Salve el senador de turno y eso, pero me da igual. A punta de mis miserables centavos, me emborracharé hasta mas no poder. He dicho. Mierda.

(Escrito antes de esto, que se aclare)

Debo decir que en ese extremo de luz analfabeta, la inconsciente claridad se arrebosa en un signo de procreacion y fabula. Osease que estoy mas borracho que una cuba. Vaya, soy un as de adornar las cosas jajajajajajaja.

Estuve viendo los soliloquios inexplicables de la gente bebida, acuden los ciegos e inertes. Y en ese ajetro preconcebido de alcohol y apestosa cerveza, la anatomia recoge privilegios.

Comencemos con lo que escribi en la mañana. Que quede dicho que toda falta ortografica es causada por esta asquerosa bebidaaaa!!!

Y no estoy borracho



Y ella observo que luminoso entraba por la ventana
para inaugurar con terciopelo amarillo el escote de la reina
que aguarda el momento de alumbar el fruto unico y precioso
contribucion al caos de la especie circulante que ofrenda
pies y manos desnudos a la gran caceria de gestos-

Y asi los idiomas seran humanos, al precio de la sangre
en un gran lavatorio derramará su frente la inocencia
del poeta castrado que ahuyenta la muerte.
Sera perfecto cuando hable y diga la palabra
que lo transporte al mar de una impresion permanente
en el que los peces ahogado olviden toda existencia
y prolonguen el absurdo de su canto hasta los mejores oidos...

Tendra razon y sentimiento en un solo canasto.
Sera rebelde y obsceno como un heroe de carne.
Todos los puntos del vacio, convergeran en su mano derecha, casi izquierda.

Asi pronunciara la atmosfera de su dominio
en un lenguaje legendario y temible.
Todos los astronautas aprendices, gritaran juntos que ha llegado
el milagro, la hora de reemplazar el cosmos por una botella.

Este envase preciso en que agitados los virus de tu violencia
contribuyan a la génesis del verbo.

Sera ritual cosmico y acaso ingenua bravata la mia
(habria perdido ya, todo caracter de ofrenda)
pero extension de cuerpo y almas en fin, para delicia
de la mente lucida que arrostra el sinsentido
como un desierto previo a la vegetacion definitiva.

Termino ahora. Que estoy medio conciente. Me voy a dormir. Vamos, un dia de trabajo mañana.

Gracias por leerme. Y eso.

A quienes quiero, que los quiero. A quienes no, que no.

No Mercy, my friends.
 

0 comentarios: