~ Esa es la condena, hilvanar con huesos tu camino ~

miércoles, 16 de abril de 2008


" Aqui me duele el termino de todo"

Un dia con sol. Así quiero recordar este dia. Algunos me comprenderan, pero es que los dias con sol, son dignos de recordar. Odio sudar, odio caminar con mi sombra acompañándome y odio a los cangrejos. Pero que más queda, estos dias son muy bonitos.

Tenia en mente publicar aqui algo buenisimo. Pero bueno, se joden. Esto es lo que hay. Hoy, como meta personal, quise conocer un poco acerca de las mil y un maneras de encontrar un trabajo. Lo he conseguido, vaya. Sere un soberbio dependiento, sere acosado por mi patrona y si tengo suerte, me ficharé con su hija. Oren por eso.

Lo siento tanto, soy perfectamente sordo y completamente mudo, aunque se pronuncian sin embargo mis intenciones como lamparas. Quisiera de una vez por todas escurrir el bulto a la certeza de una ignorancia que no cabe en el Universo (con mayuscula, que tiene su edad, y eso se respeta).

¿A alguien le gustan los angeles? (o en terminos frikis, unos elfos con alitas y sin sexo). Pues alguno debio decir que si y le escupiria si pudiese, pero esto es un blog decente y no se puede jajaja. Vamos, algo de angeles y cual.

Escenario Pimero de Angeles



Entonces fue que el angel se acerco desnudo y le dijo
"Tendrás sed de mi carne y vagarás hambriento..."
Luego haciendo ondular su oscura·negra cabellera
se hundio en la incertidumbre de su vil concepto.

Intentaba el ingenuo comprender los alcances del angel
entre fiebre y bostezo (vagas contemplaciones)
pertinaz, sin embargo, se enfrascaba en conciertos
de incomprensible musica, salvaje y presuntuosa.


Tendrás sed de mi carne y vagarás hambriento
Y su cadera trascendió la condición humana.
El Único (obstinado) doblegó el idioma
y lo hizo partir la flecha.

Quiso luego la forma, asi que cogió su flecha
la cadera del angel se apagaba a lo lejos
hacia ella apunto con intencion diabolica
y un alarido turbo esa paz inadmisible

Tendrás sed de mi carne y vagarás hambriento
dijo el Único al angel...
y lo ensartó en el infinito.


Y alguna más, aunque me odien.

Escenario Segundo de Angeles



"Yo quiero una mujer para apagar mis ansias"
dijo el angel y un gesto obsceno le oscureció el semblante.

Estoy harto de alas y tonterias,
ahora quiero deshonrar mi estirpe entumecida.

Quiero unos pechos formidables
en extension incierta, como los pensamientos humanos
que se hundan en ellos mis torpes manos mendigas.

Mis antiguas plegarias han de ser besos y saliva.

Quiero una inconfesable lujuria.
Se subleva mi espiritu macilento
mi espalda sudorosa se inclina sobre un cuerpo
que parece ardorosa convulsion del infierno.

Quiero un goce satánico
dos piernas que agonicen
y dos manos que perturben mi agonico sentido.

No recuerden mis canticos, por favor.
Mis alas estan muertas.
Tan solo quiero una mujer...
y su nefasta dulcedumbre.

Y bueno. Que los que lean, lo interpreten a su manera. Pienso (enemigo) en la mente de un angel y la vislumbro casi asi, desechante como la de una persona cualquiera.

Espero que se haya entendido que sino, conocen el metodo, ¡azotes!

No hay nada que hacer, ya llegaron mis padres de su viaje. No se puede trasnochar hoy entonces.

Saludos a todos ;)

PDTA: Yo que nunca me enojo, estoy echando furias.

0 comentarios: