~ Mi sangre corre ya por todo el piso ~ (No es emo ¬¬)

martes, 22 de abril de 2008


" Y solo asi, para no darme palabradura "


¡Hola! ^^

Empiezo sin remordimientos para criticar eso. Esa tendencia idiota de llamar emo a todo lo que tenga que ver con sangre (muy a pesar de su parecido etimologico). Debe un hombre dejar de sentirse triste o ataviarse de negro. "Emo" "Punk sin remedio" y "Loca de Sabado por la Noche" sale a relucir en las desnudas bocas de la gente. Como odio eso. Quiero decir que estoy triste, peinarme como me de la gana y usar politos a rayas. Eso quiero.

Luego, practicando un poco la poesia erotica. Pamela, devuelveme mis libritos. Me ayudaban u_u
Vamos a ver, como va la onda...

Para ti...bastaria



Para ser en ti no bastaria
cambiar mi ojo por tu ojo
la mano en otra mano que cantara
o el pie dispuesto como llanto.

Para ser en ti ni amor alcanzaria.

Ningun rio bañandose desnudo
por segunda vez sin hallar cambio
en
      este
              tu
                   pecho
                              ...

Hazme sitio en tu lecho
soberana promiscua
dale duro a las sabanas
que me incendio las sienes.

Hurgame la conciencia
a ver si canta el pajaro.
Sospechas de mi mano
siniestra te persigo
se te cae el sombrero
rodamos lentamente
hacia lo mas desnudo.

Influyente
regalame mas lexico
tragate pretenciosa
mis mareas
mis lapidas
invierteme los terminos
agoniza en mis blancos...

Si te aburres
no soportes estoica
el tedio tormentoso.
Untame las mejillas
con nectar de tus males.


Ahora mismo algo feo pasa. No mucho que escribir. Fuerza querida. Saludos a todos, menos a la chica que inventa palabras. Me confunde y manda al demonio todos estos años de estudio... que no, es broma, triguenia despananate jaja.

Omar, siempre lo siento. Mañana hablo de la libertad. Porque lo he dicho y asi queda escrito. Mañana.

Besos. A quienes se lo merecen.

No Mercy, my friends.

0 comentarios: