~ Te urjo a derivar en carne ~

lunes, 21 de abril de 2008


" Lagrimea, casi sonrie "

Nada. Hoy comenzare solemnemente. ¿Por qué? Porque paso algo. Importante. Si. Hay personas que no se rinden en sus verdades. Lo celebro, realmente celebro la fuerza salvaje y canibal de esas personas por alejar esa totalidad poetica propia mia y querer lograr sus objetivos. Pero, por favor, dejen mis sentimientos en paz.

Escribo a esa persona. Algun dia te quise. Ya no mas.

Te pido no quieras mi carne



Y al nombrarte sin nombrarme
me lastimo.
Porque huyendo de ti y de mismo mio
me abuso.
Te urjo a devir en carne que no es tuya
como quisiera,
despojo ni maravilla.

Me tientas con tu amor por algo que no intuyo
alguna buena costumbre mia, algun olor marino.
Porque no puedo darme el lujo de ignorar
esos lugares desolados.

Te escogi con noble/cruel ceguera.
Me habias delineado la frente.

Temo por nosotros.
Jugaremos hasta muy tarde.


Te mando un gran beso. Quisiera quererte. Lo siento.

Saludos a todos, disculpen. Fue corto hoy.

No Mercy, my friends.

0 comentarios: