~ Por eso, mientras rezo... ~

martes, 15 de abril de 2008



"Anda, un post mas..."

Un post más. Nada del otro mundo, sino muy de este. Comenzamos la sesion de hoy, ¿correcto? (Esta palabra en mis profesores suena genial. En mi suena realmente vacia...)

Y esto, a una persona que quise mucho... es asi, mi niña. Tu eres mi verbosa dama súbita. Eres el vientre revisitado de mi madre. Tus ojos siempre fueron dos poemarios que me dieron vida, yo un tercero que los nombra y que luminosamente, los calla.

Hay en ti, un proceso decantador como si estrujaras tu intimidad para verter mi esencia, mi fundamento, tanto en la tematica de ese nuestro cariño. Cuando ibamos juntos erams como el poder evocador y hablabamos en los mas bajos estratos del lenguaje... y aun asi, te queria.

Dotada de una ignorancia poetica privilegiada, podias esquivar mis palabras quasi cariñosas (que lo sabes, nunca las digo asi de facil). Pero te las ingeniabas para llegar a mis pensamientos sin mucha gravidez, sin que prevalezcan mis metaforismos, ninguno... o una transcripcion coloquial deliberada de mi vida..

Lo que siempre te caracterizo, no debes dudarlo nunca, es la intensidad de tus pulsiones, la adecuacion a mis diferentes medios de quererte y el cifrado de lo mio, lo poetico.

Y hasta ahora no entiendo porque te queria.

Dedicado a quien ya se sabe. No hace falta decir que la queria



-----------------



^_^ luego de la remebranza (semejante palabreja), pues vamos con unos "poemas" que encontre debajo de mi cama. Debo decir que es bastante dificil encontrar algo alli, puesto que es cerrada, asi que debo levantar el colchon (asi se dice?) y buscar entre las cosas que alli escondo.

Infamia
La luz se va y la tarde es un gran-pescado dormido
en sus ojos se entrecruzan las respiraciones...
Tengo un soliloquito perpetuo (violines rotos y flautas descompuestas)

Academico, una lengua.
Resbala en tu ataud dominguero (ese que tanto quieres)
y describeme la perfeccion del tedio
envuelto en tu mano
gris el rostro
negras las manos
con la tinta que no has sabido imprimirle a mi vida



Y otra, como para que se asqueen un poquito de mi...

Memorias de un pajaro asustado

Yo vivia contigo
en el rincon mas protegido de la sorpresa
guardabamos juntos la entonacion precisa
de las horas

Y asi fue que comenzo nuesta historia de idilios.
Tu moral y la mia carecieron de la fuerza necesaria
Yo brincaba
en la esperanza de conducirte de la mejor manera
a otro lugar menos definido
a un sitio perfecto
para el alumbramiento de la forma.

Esta ultima, dedicada a la trigueña despananate. Gracias por leerme.

Ahora si Megaman x5 me llama, lo dejo.


..::No Mercy, my friends::..

1 comentarios:

lies dijo...

Muy dulce, sin empalagar, (ni engordar).