~ Recordando sin motivo, mi peor cautiverio ~

miércoles, 23 de abril de 2008




Hoy ajusticiaré a dos amigos mios. El primero. Omar, que escribio esto hace algunos dias, puesto que le pedi algun escrito.

Hablemos un poco de la libertad.

"Como saber que es la libertad si nunca la hemos experimentado en realidad, nos dicen que es hacer lo que queramos, pero bajo ciertas normas y reglas, ¿No sería acaso la libertad una forma de actuar acorde a nuestros pensamientos?, entonces, ¿Por qué manipularnos para pensar como ellos quieren?, ¿Qué afán de distorsionar la realidad para que tengamos miedo?, ahora mismo pensamos influenciados por esa gente que lo único que busca es que no seamos libres, por que cuando lo seamos, el dinero dejará de ser importante, el poder será absurdo, y por fin, podremos disfrutar de una libertad plena de la cual hemos sido privados desde antes de nacer, hasta este momento conoceremos lo que es la libertad y nunca mas regresaremos a un esquema donde nunca fuimos libres, un esquema que no escogimos, que nos fue impuesto."

Entiendo muchas partes, quiero ignorar otras y el Flamengo le gano al Bolognesi 2-0. Mi madre esta alegre. No pasa nada creo.

La libertad, punto de vista debil el mio, es algo inventado por unos amigos yankis. Libertad es la mejor excusa de alguien para lograr lo aborrecible y lo insolente en este cautiverio. Omar, fascinante.

La libertad, siendo mago, pues es lo que te impide ser totalmente cautivo. Prefiero la sucia cautividad de un feroz animal que no lucha, o la tierna caducidad de este atun. No la libertad. Prefiero el canto estridente de mi hermana por las mañanas "Te llaman del curro!" o la necesidad de pararme para traer hojas cuando algo debe ser impreso. Prefiero este vaso de agua puerca o un movil sin juegos. Creo que queda claro.

Yo no hubiese maldecido la libertad, yo no la hubiese. Si su solamente sombra, si su solamente vientre... peor no, fue toda figura en mi vida rompiendo, fue toda lagrima y pobremente su fecundar. Sin gozo la libertad.

Bueno, para verdades el tiempo. Para justicias, Dios.

^^ pasemos al otro tiempo, al otro lugar. Christian, mi emo de mierda favorito (que no Javi, tu eres mi emo E mierda jaja), se va con sus padres a otra ciudad. Te deseo suerte. Mucha suerte. Nunca te vi en ropa interior, pero puedo asegurar que hincarse sin piel o morirse sin pelos, no duele cuando se te nombra y logras sacarme una sonrisa. O dos.

Ya he logrado lo preferible, que fue no decirte emo. Ya no muerte para mi escrito. Porque llegara y su crimen me arrastrara.

Ahora, es tiempo justo, innecesario para mostrar algo. Son muy graciosas. Que no buenas. Graciosas. ¡Alla vamos!

Todo



Como hacer que converjan hacia ti los relojes
que el tiempo se acomode desnudo entre tus manos
y que sus accidentes de ciega geometria
se agolpen en la sombra con un gesto difuso.

Como hacer que se aparten de ti los calendarios
que tus pasos no marquen el ahora ni el nunca
que te quedes inmovil, en mi pecho
fomentando imposibles con tu presencia ludica.

Como hacer que se olvide de ti la que persigue...
y tu nombre no lleve la libreta siniestra...
y tu boca no aliente mi boca...

¡Uf! Dificil, ¿verdad? Lo siento, hoy no hubo mucha calidad! será para una siguiente!

¡Adios! ¡Te extrañaré!
¡No Mercy my friends!

0 comentarios: