domingo, 24 de agosto de 2008



" Are those sad things enough for your apetite? Criminal, insufer... "



Si. Ya perdimos la noción de la hora, juntos el futuro se demora. Cuentame ahora como me tengo que ir a mi casa.
Ah, si cuando te vi, me eché a soñar, fue casi desvarío, rompí con todo, quemé mis navíos, cuéntame ahora adónde puedo ir. ¿Que no me explico? Lo siento, siempre le he dado dos o tres vueltas a mi vida, a mis cosas. Te quiero. Es lo que trato de decir.

Tú y yo, en travesuras de noches eternas ya confundimos tanto nuestras ideas... dime con qué piernas debo seguir y confundir más mis ideas.Si dejaste derramar nuestra canción en mi recuerdo, si en las arenas de tu corazón mi sangre erró de vena y se perdio... discúlpame.
Como, si en el desorden del mueble extendido, mi pantalón enlaza tu cuerpo y mi pie al tuyo pisa aún. Como, si nos amamos, hechos dos paganos, dime con qué cara voy a salir por ahi. Cuéntame ahora cómo he de partir.
¿Sabes? No sé, nunca me han interesado las mujeres. Es un defecto que poseo desde pequeño (sí, era más pequeño). Tengan los senos como magnolias o como bellotas en flor; un cutis de durazno o de papel de lija.Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Me da perfectamente igual.

Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias... o de soportar que intenten tocarme, a pesar de mis multiples maneras de decirles que odio eso... pero eso sí -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

¡Jusss! Actualizando el blog... quise dedicarle esto a alguien. ¿A quien? No diré que esa persona lo sabe, no hay nobleza en esperar que otra persona se sienta aludida. Día normal, mi madre eufórica, medallas para la madre patria y todo. Mi abuela hablando del pasado: 'Antes eran mas bonitas... y no veas que par de ....!!!". Vaya, así que esto es genetico, ¿verdad, vovozinha?

Poema, para reventarles, espero que quede bien por hoy. ¡Correcto!


~ Te espero con ansias de sangre y nueve lunas ~



Soy la matematica.

La ciencia mas exacta. Soy serio,

Tan exacto como ese, el amor.

Ciencia romantica, disciplina imperfecta.


~

Soy exacto. Soy serio.

Geometria ardiente


equivalente perimetrica de honor,


medida candente


de la pasion volumetrica y de tu amor.



~

Ilusion algebraica perdida


de una mirada diagonal


generatriz ritmica


de un cuerpo discreto y pasional.
~


Procede ahora con tus funciones cuadraticas.


Analiza el contexto de lo integral.


Resuelve las incognitas fantasticas...


y despeja tu derivada subliminal.

¿Que tal? Ahora, a hacer algo productivo, bajar mangas o similar. Vamos, tranquilo Alonzo. Todo bien. Pamela, estas engordando aun mas. Omar, cásate ya. Diego, eres gay, fijo. Con el olor a sangre en las manos, me despido.

Atte.
..::NoMercy::.. Legio~

6 comentarios:

zerito dijo...

muee leendo !!!
por cierto , hace tiempo que no hackeo webs :P lalala

Omar Rodríguez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LtlgR6AI5CY

Paulo Gz dijo...

eh Tio escribes pajisima!, me gusto leer lo que escribiste, tienes un estilo... no c , muy xevere!!!

sigue adelante. enserio

Unknown dijo...

jajaja , legio actualisa tu blog =P , hechale dedicame un poema XD ( que no tenga que ver nada de emo )

iori dijo...

Anda alucinado quien te va a querer seducir?jajaja naaa mentirita,que sepan volar si pue tanto extasis y demas cosillas hay...
Vale Legio actualiza tu blog,ponle algo nuevo esta bonito si!, aunque me marea un poquito,pero te felicito por tus poemas y tu trabajo sip.

Maddycita dijo...

Ahh~~
q lindo, legiouuu!!
actualiza el blog ^^!!

Todo lo q escribes es tan...
nu c...wiiiiii *Q*!!!

Un beshitu!!


Maddycita!