domingo, 24 de agosto de 2008



" Are those sad things enough for your apetite? Criminal, insufer... "



Si. Ya perdimos la noción de la hora, juntos el futuro se demora. Cuentame ahora como me tengo que ir a mi casa.
Ah, si cuando te vi, me eché a soñar, fue casi desvarío, rompí con todo, quemé mis navíos, cuéntame ahora adónde puedo ir. ¿Que no me explico? Lo siento, siempre le he dado dos o tres vueltas a mi vida, a mis cosas. Te quiero. Es lo que trato de decir.

Tú y yo, en travesuras de noches eternas ya confundimos tanto nuestras ideas... dime con qué piernas debo seguir y confundir más mis ideas.Si dejaste derramar nuestra canción en mi recuerdo, si en las arenas de tu corazón mi sangre erró de vena y se perdio... discúlpame.
Como, si en el desorden del mueble extendido, mi pantalón enlaza tu cuerpo y mi pie al tuyo pisa aún. Como, si nos amamos, hechos dos paganos, dime con qué cara voy a salir por ahi. Cuéntame ahora cómo he de partir.
¿Sabes? No sé, nunca me han interesado las mujeres. Es un defecto que poseo desde pequeño (sí, era más pequeño). Tengan los senos como magnolias o como bellotas en flor; un cutis de durazno o de papel de lija.Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Me da perfectamente igual.

Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias... o de soportar que intenten tocarme, a pesar de mis multiples maneras de decirles que odio eso... pero eso sí -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

¡Jusss! Actualizando el blog... quise dedicarle esto a alguien. ¿A quien? No diré que esa persona lo sabe, no hay nobleza en esperar que otra persona se sienta aludida. Día normal, mi madre eufórica, medallas para la madre patria y todo. Mi abuela hablando del pasado: 'Antes eran mas bonitas... y no veas que par de ....!!!". Vaya, así que esto es genetico, ¿verdad, vovozinha?

Poema, para reventarles, espero que quede bien por hoy. ¡Correcto!


~ Te espero con ansias de sangre y nueve lunas ~



Soy la matematica.

La ciencia mas exacta. Soy serio,

Tan exacto como ese, el amor.

Ciencia romantica, disciplina imperfecta.


~

Soy exacto. Soy serio.

Geometria ardiente


equivalente perimetrica de honor,


medida candente


de la pasion volumetrica y de tu amor.



~

Ilusion algebraica perdida


de una mirada diagonal


generatriz ritmica


de un cuerpo discreto y pasional.
~


Procede ahora con tus funciones cuadraticas.


Analiza el contexto de lo integral.


Resuelve las incognitas fantasticas...


y despeja tu derivada subliminal.

¿Que tal? Ahora, a hacer algo productivo, bajar mangas o similar. Vamos, tranquilo Alonzo. Todo bien. Pamela, estas engordando aun mas. Omar, cásate ya. Diego, eres gay, fijo. Con el olor a sangre en las manos, me despido.

Atte.
..::NoMercy::.. Legio~

~ Abrázame... llévate contigo mis heridas ~

sábado, 23 de agosto de 2008


' Almost, I had been waiting for you before. Don't worry. I can wait more... '



Largo, muy largo es el tiempo que ha pasado desde que pongo una entrada en este 'mi' blog. Qué decir...


"Al instante, Alá le sopló encima y extinguió toda vida de su cuerpo.

Pasaron 100 años y se compadeció de él...

Le resucitó y le preguntó: ¿Cuánto tiempo ha pasado?

El profeta estiró los brazos y dijo: Un día, o dos".



El tiempo, es una representación cercana a la realidad que nos rodea. El cerebro humano puede controlar la velocidad con la que capta las cosas, através de la segregación de adrenalina y diferentes hormonas. Como resultado, captamos el tiempo como una respuesta intuitiva a como las cosas suceden y afectan nuestro interior.




Entonces, defino y pienso mis días como 'lentos y apacibles' a los menores. Quisiera que esos momentos de felicidad y pequeño goce (como matar una mosca, comer un helado y mirarte a los ojos) se vean ante mí a la mas baja porción de velocidad que exista. Defino y pienso mis días como 'apresurados y violentos' a los demasiados que me ocurren. Que los segundos, microsegundos, milisegundos, nanosegundos en los que no me recuerdas pasen en un estado de catarsis que mis ojos y mi corazón no puedan sentir.



Bien. Como nota de realidad, relataré rápidamente la mejoría de mi madre. Su estado de salud es casi perfecto. Extrañaba sus gritos y sus histerias, casi... como al otoño. El ser que se gesta en su vientre parece andar en perfecto estado. Debo decir que mi familia no es muy emotiva, y despues de 4 hijos, dudo que a mi madre le exalte tanto sentir que este pequeño ángel le suelta una 'patadita'. Tranquilo, ángel, es que somos tantos... pero el amor de mi madre, alcanza, sobra y todo... para todos.




¡Uf! Me han prohibido ver animes en casa... tranquilo papá. Hago caso. Obediente no he salido y humilde ni que decir. Lo sabes perfectamente. Intentaré hacer caso. No pasa nada, normal. Igual sabes que tengo cientos de vicios distintos (tranqui viejo, te hago caso... te hago caso. Igual, leo mangas).




Y una cosa más... me han difamado. Sí, han puesto palabras en mis labios en oidos de otras personas... y que queda, ¡resultan ser todas falsas! No me esfuerzo por tener una impecable apreciación de mis conocidos, ser codiciado como suyo, ni encantar con mi sonrisa. Pero, siento que duele. Duele que alguien desconfíe de mi boca, de mi mente y de mis actos. Normal. Llévense, queridos mios, mis heridas.



¡Bien! Poemas, ¿si? Odiarme. No soy bueno, pero quiero poner algunos... unos... pocos... uno. Vamos. Una tipo 'odio-la-vida-pero-disculpame'. Queda bien, los emos estan de moda.

~ Al mediodía ~



Siento mi jugosa carne entre tus uñas
sin alma.
Tu mirada, fija, me desolla,
entre soplos de sangre.

~


Mi piel grasosa entre tus dientes
con furia.
Aúllas como ninguna en el bosque,
oscura como mi mente.
~
Crujen mis huesos candorosos en el suelo

con tus pisadas.

No seré ahora un desgraciado,


me recordarás como tu cena.
~
Lloran mis triste ojos ante tu odio

sin velada.

En mil pedazos me siento mejor.

Tengo mil esencias

diciéndote que te quiero.





~ ¡Listo! ~ Algún día, te darás cuenta. Me has dicho que 'algún' y 'algunos' son palabras que no debo utilizar. Miento. No es esa la forma en que lo has dicho. 'Algun' y 'algunos' son palabras que se pierden en el viento... déjame decirlo así. ¿Sabes que odio la luna?



Promesa: retomaré el blog, para quienes lo leyeron y lo leerán. Para mí, como primer objetivo. Omar, aer si de una vez te decides a ponerme comentarios. Que si, que si y que si, y nunca ¬¬ Sobre la primera imagen... es de un anime que no me gusta. Nunca mejor dicho: es un asco...
Pido un aplauso para el amor~
Atte. Legio