domingo, 24 de agosto de 2008



" Are those sad things enough for your apetite? Criminal, insufer... "



Si. Ya perdimos la noción de la hora, juntos el futuro se demora. Cuentame ahora como me tengo que ir a mi casa.
Ah, si cuando te vi, me eché a soñar, fue casi desvarío, rompí con todo, quemé mis navíos, cuéntame ahora adónde puedo ir. ¿Que no me explico? Lo siento, siempre le he dado dos o tres vueltas a mi vida, a mis cosas. Te quiero. Es lo que trato de decir.

Tú y yo, en travesuras de noches eternas ya confundimos tanto nuestras ideas... dime con qué piernas debo seguir y confundir más mis ideas.Si dejaste derramar nuestra canción en mi recuerdo, si en las arenas de tu corazón mi sangre erró de vena y se perdio... discúlpame.
Como, si en el desorden del mueble extendido, mi pantalón enlaza tu cuerpo y mi pie al tuyo pisa aún. Como, si nos amamos, hechos dos paganos, dime con qué cara voy a salir por ahi. Cuéntame ahora cómo he de partir.
¿Sabes? No sé, nunca me han interesado las mujeres. Es un defecto que poseo desde pequeño (sí, era más pequeño). Tengan los senos como magnolias o como bellotas en flor; un cutis de durazno o de papel de lija.Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Me da perfectamente igual.

Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias... o de soportar que intenten tocarme, a pesar de mis multiples maneras de decirles que odio eso... pero eso sí -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

¡Jusss! Actualizando el blog... quise dedicarle esto a alguien. ¿A quien? No diré que esa persona lo sabe, no hay nobleza en esperar que otra persona se sienta aludida. Día normal, mi madre eufórica, medallas para la madre patria y todo. Mi abuela hablando del pasado: 'Antes eran mas bonitas... y no veas que par de ....!!!". Vaya, así que esto es genetico, ¿verdad, vovozinha?

Poema, para reventarles, espero que quede bien por hoy. ¡Correcto!


~ Te espero con ansias de sangre y nueve lunas ~



Soy la matematica.

La ciencia mas exacta. Soy serio,

Tan exacto como ese, el amor.

Ciencia romantica, disciplina imperfecta.


~

Soy exacto. Soy serio.

Geometria ardiente


equivalente perimetrica de honor,


medida candente


de la pasion volumetrica y de tu amor.



~

Ilusion algebraica perdida


de una mirada diagonal


generatriz ritmica


de un cuerpo discreto y pasional.
~


Procede ahora con tus funciones cuadraticas.


Analiza el contexto de lo integral.


Resuelve las incognitas fantasticas...


y despeja tu derivada subliminal.

¿Que tal? Ahora, a hacer algo productivo, bajar mangas o similar. Vamos, tranquilo Alonzo. Todo bien. Pamela, estas engordando aun mas. Omar, cásate ya. Diego, eres gay, fijo. Con el olor a sangre en las manos, me despido.

Atte.
..::NoMercy::.. Legio~

~ Abrázame... llévate contigo mis heridas ~

sábado, 23 de agosto de 2008


' Almost, I had been waiting for you before. Don't worry. I can wait more... '



Largo, muy largo es el tiempo que ha pasado desde que pongo una entrada en este 'mi' blog. Qué decir...


"Al instante, Alá le sopló encima y extinguió toda vida de su cuerpo.

Pasaron 100 años y se compadeció de él...

Le resucitó y le preguntó: ¿Cuánto tiempo ha pasado?

El profeta estiró los brazos y dijo: Un día, o dos".



El tiempo, es una representación cercana a la realidad que nos rodea. El cerebro humano puede controlar la velocidad con la que capta las cosas, através de la segregación de adrenalina y diferentes hormonas. Como resultado, captamos el tiempo como una respuesta intuitiva a como las cosas suceden y afectan nuestro interior.




Entonces, defino y pienso mis días como 'lentos y apacibles' a los menores. Quisiera que esos momentos de felicidad y pequeño goce (como matar una mosca, comer un helado y mirarte a los ojos) se vean ante mí a la mas baja porción de velocidad que exista. Defino y pienso mis días como 'apresurados y violentos' a los demasiados que me ocurren. Que los segundos, microsegundos, milisegundos, nanosegundos en los que no me recuerdas pasen en un estado de catarsis que mis ojos y mi corazón no puedan sentir.



Bien. Como nota de realidad, relataré rápidamente la mejoría de mi madre. Su estado de salud es casi perfecto. Extrañaba sus gritos y sus histerias, casi... como al otoño. El ser que se gesta en su vientre parece andar en perfecto estado. Debo decir que mi familia no es muy emotiva, y despues de 4 hijos, dudo que a mi madre le exalte tanto sentir que este pequeño ángel le suelta una 'patadita'. Tranquilo, ángel, es que somos tantos... pero el amor de mi madre, alcanza, sobra y todo... para todos.




¡Uf! Me han prohibido ver animes en casa... tranquilo papá. Hago caso. Obediente no he salido y humilde ni que decir. Lo sabes perfectamente. Intentaré hacer caso. No pasa nada, normal. Igual sabes que tengo cientos de vicios distintos (tranqui viejo, te hago caso... te hago caso. Igual, leo mangas).




Y una cosa más... me han difamado. Sí, han puesto palabras en mis labios en oidos de otras personas... y que queda, ¡resultan ser todas falsas! No me esfuerzo por tener una impecable apreciación de mis conocidos, ser codiciado como suyo, ni encantar con mi sonrisa. Pero, siento que duele. Duele que alguien desconfíe de mi boca, de mi mente y de mis actos. Normal. Llévense, queridos mios, mis heridas.



¡Bien! Poemas, ¿si? Odiarme. No soy bueno, pero quiero poner algunos... unos... pocos... uno. Vamos. Una tipo 'odio-la-vida-pero-disculpame'. Queda bien, los emos estan de moda.

~ Al mediodía ~



Siento mi jugosa carne entre tus uñas
sin alma.
Tu mirada, fija, me desolla,
entre soplos de sangre.

~


Mi piel grasosa entre tus dientes
con furia.
Aúllas como ninguna en el bosque,
oscura como mi mente.
~
Crujen mis huesos candorosos en el suelo

con tus pisadas.

No seré ahora un desgraciado,


me recordarás como tu cena.
~
Lloran mis triste ojos ante tu odio

sin velada.

En mil pedazos me siento mejor.

Tengo mil esencias

diciéndote que te quiero.





~ ¡Listo! ~ Algún día, te darás cuenta. Me has dicho que 'algún' y 'algunos' son palabras que no debo utilizar. Miento. No es esa la forma en que lo has dicho. 'Algun' y 'algunos' son palabras que se pierden en el viento... déjame decirlo así. ¿Sabes que odio la luna?



Promesa: retomaré el blog, para quienes lo leyeron y lo leerán. Para mí, como primer objetivo. Omar, aer si de una vez te decides a ponerme comentarios. Que si, que si y que si, y nunca ¬¬ Sobre la primera imagen... es de un anime que no me gusta. Nunca mejor dicho: es un asco...
Pido un aplauso para el amor~
Atte. Legio

~ Una mañana linda, mi corazon a ti se entregara ~

domingo, 27 de abril de 2008


" No es vigente reclinarse desnudo bajo el árbol "

Buen dia hoy. Mi madre esta mejor y eso. Me duele la boca de solo decirlo. Mmm que decir... no estuve actualizando el blog por desganas, poca fuerza fisica y cosas de ese tipo. Si, creo estar un poco enfermo.

Ayer me acoste a las 11pm. Si, muy temprano. Ni siquiera estudie un poquito. Y me he despertado casi casi exactamente a la 1.48 pm. Dormir tanto no puede ser sano definitivamente...

Alonzo viene dentro de un rato, espero conversar bastante con el y tener algo de que hablar para estar noche aqui mismo. Les pongo un par de poemas que hice hace algun tiempo. No me satisfacen para nada, pero es lo que hay.

Un adios nunca debe ser doloroso si verdaderamente es un adios. Esperar en lo tibio que la otra persona logre sus objetivos tiene que ser una experiencia de crecimiento realmente buena.

Adios



Deja que mis cabellos se atolondren en un sinfin de
absurdos
porque el movimiento es la puerta siempre abierta
para el goce.

Y la obtinancion de tu mansedumbre
el servilismo de tu acostumbrada formalidad
el aburridisimo animal que dormita en tu lecho de
espuma.

Todo esto me tiene al borde del delirio.
Anhelando ta solo una ocasion apocaliptica
en que desencadenar todas mis furias
iras
y acabar contigo en un adios irremediable.


Alguno mas. Voces, voces... vientos hirientes que sobreescapan a los labios de los dueños de sus sombras... ¿A alguno le gusta su voz?



Voz



La voz que mendiga su papel
voltea su sentido y se declara muerta

Rapto
ingenuidad mayuscula
por cambiar la forma

Culpa tengo yo:
Este sentido adulto se me añejo en el pecho.

Para terminar, recordando sin motivo como un pajaro asustado su peor cautiverio y que yo habria querido ser mago, hablare de la luna. Ya es tarde para hablar de ello, el cuerpo está ausente y el pensamiento se diluye, ajeno a su esencia. Mis palabras son superadas en capacidad de condensación… visto desde otro angulo, es la desesperación que tengo por hablar de este tema, que me estilizo con tintes anarquicos a la hora de hacerlo. La luna, cuerpo dejado lejos en el tiempo como cabellera desprendida, resbala el pensamiento en pos de la figura y crecen las orillas del sueño con ella. Se abre un espacio incalculable entre los nombres olvidados y su divinidad, prosa inconclusa, se me muestra sin piedad. La luna es blanca, el color de la maldad. La luna esta en el cielo, el lugar de los crueles. La luna me mira, como me mira mi madre. Me siento ahora alumbrado por el perfil sinuoso de una interrogante suspendida entre las clavijas de la gran luna. Escucho sus desplazamientos, ejercicio de fiesta lunar, dispuesta al goce como el caballo a la carrera. Cojo el primer exacto de su talle, inclinado a lo efímero y la dejo. La dejo un mes. Porque así debe ser. ¿Podrían no ver un mes a la luna?



Lo dejo hasta la noche, porque hoy si tengo ganas de escribir. Hablare sobre un grupo que me gusta. Espero estar despierto y presente para revisar minuciosamente cada fibra y peciolo, cada hoja y montura.

Saludos a todos, menos a Jesús. Hoy dia no te pago la mensualidad.

Un saludo especial a Jeremy, por ser tan entretenido con los cuentos.

No Mercy, my friends.

PDTA: ¿Cuantas lunas habre conocido en mi vida?

~ Me hago menor en mi gesto hipocrita ~

sábado, 26 de abril de 2008


" You love me no longer... "


Largos dos dias sin escribir una entrada. Qué decir... mi madre fue hospitalizada de nuevo, hay que tener cuidado con el embarazo dijo el doctor. Mi padre desesperado desde su remota oficina me llama constantemente. No te preocupes papá, siempre hay atencion para ti.

Dias algo grises, no me gusta ver a mi madre asi. No hay mucho riesgo, pero me jode. Que se le puede hacer. ¡Salven los galenos!

Tenia atascados, precedidos, algunas cosas para decir aqui, pero ya no cuelan. Quiero hablar, sin embargo presuroso, sobre algo que me llama la atencion.

¿Recuerdan cuando nuestros padres hacian un jaleo impresionante por ver series tan violentas, agresivas, incitadoras del mal que nos llevaron a votar por nuestro actual presidente... como Dragon Ball? ¿recuerdan como sus padres pusieron el grito en el cielo cuando notaron ese extraño ataque presentado en la antiquisima Matzinger conocido en los bajos estratos frikis como las "tetas-misil"? Le tacharon de satanico y hasta de hacer llorar a las virgencitas...



Pero lo que ahora no entiendo es porque no hacen ese mismo jaleo por esas series que tocan lo mas hondo de nuestra niñez: nuestra estupidez.



Se trata de series de contenido nulamente cultural. Humor burdo y preparado, connotaciones yankis que nadie puede negar... y una serie de comentarios que puedo continuar, pero que prefiero ahorrarme...  No lo sé. ¿Donde estaran ahora esas personas que rechazaron tan energicamente a los animes para sacar cara por su amada niñez?

Lo he dicho alguna vez. Alguien alli, quiere que seamos tontos. Cierro ese tema.

Con tanto tiempo para conversar con mi madre, estuve preparando un poema y salio este. Espero que cubra las expectativas.

Ilusionatta



Ábreme la ilusión, cierrame el miedo.
Quiero correr desnudo por la calle y olvidar
solo, solito
la incertidumbre del pan dormido
sentir olor a pan en la casa dorada y beber
el liquido inefable de tu ciencia materna
aprender los reguleos de tus pulmones.

Yo te invoco, sabio fraternal, trae tu signo
la proposicion majestuosa, inicia el vuelo ancestral.
Que no sea mi ferviente discurso más que un gesto
en la configuracion precisa de los astros.

Entonces, digamosle a todo el mundo que somos poetas
dispuestos a bautizar el cosmos con un borde de trébol
caído de la mano de un angel prematuro
trebol en fin, verde que te quiero verde,
como han de ser los treboles
repleto el entusiasmo de oportunidades desafiantes, hirientes.

Y cuando tengamos la sensacion exacta de lo cierto
emprendamos la marcha
con un crujido de alas y un arrastrar de espadas virgenes.


Nada mas que decir amigos mios, gracias como siempre por leerme un poco. Madre, ya ves como pronto te levantas de esa puñetera cama y me vuelves a dar de escobazos por llegar ebrio a casa. Ya ves como pronto pasa eso.

Aqui, me duele el termino de todo... ampliar el espacio ahora quedaria tarde. Estrechar los contornos para caber el piano nuestro, con esta gracia, abrirse acaso el tedio de los otros... Hasta una proxima y como siempre...

No Mercy my friends...

~ Recordando sin motivo, mi peor cautiverio ~

miércoles, 23 de abril de 2008




Hoy ajusticiaré a dos amigos mios. El primero. Omar, que escribio esto hace algunos dias, puesto que le pedi algun escrito.

Hablemos un poco de la libertad.

"Como saber que es la libertad si nunca la hemos experimentado en realidad, nos dicen que es hacer lo que queramos, pero bajo ciertas normas y reglas, ¿No sería acaso la libertad una forma de actuar acorde a nuestros pensamientos?, entonces, ¿Por qué manipularnos para pensar como ellos quieren?, ¿Qué afán de distorsionar la realidad para que tengamos miedo?, ahora mismo pensamos influenciados por esa gente que lo único que busca es que no seamos libres, por que cuando lo seamos, el dinero dejará de ser importante, el poder será absurdo, y por fin, podremos disfrutar de una libertad plena de la cual hemos sido privados desde antes de nacer, hasta este momento conoceremos lo que es la libertad y nunca mas regresaremos a un esquema donde nunca fuimos libres, un esquema que no escogimos, que nos fue impuesto."

Entiendo muchas partes, quiero ignorar otras y el Flamengo le gano al Bolognesi 2-0. Mi madre esta alegre. No pasa nada creo.

La libertad, punto de vista debil el mio, es algo inventado por unos amigos yankis. Libertad es la mejor excusa de alguien para lograr lo aborrecible y lo insolente en este cautiverio. Omar, fascinante.

La libertad, siendo mago, pues es lo que te impide ser totalmente cautivo. Prefiero la sucia cautividad de un feroz animal que no lucha, o la tierna caducidad de este atun. No la libertad. Prefiero el canto estridente de mi hermana por las mañanas "Te llaman del curro!" o la necesidad de pararme para traer hojas cuando algo debe ser impreso. Prefiero este vaso de agua puerca o un movil sin juegos. Creo que queda claro.

Yo no hubiese maldecido la libertad, yo no la hubiese. Si su solamente sombra, si su solamente vientre... peor no, fue toda figura en mi vida rompiendo, fue toda lagrima y pobremente su fecundar. Sin gozo la libertad.

Bueno, para verdades el tiempo. Para justicias, Dios.

^^ pasemos al otro tiempo, al otro lugar. Christian, mi emo de mierda favorito (que no Javi, tu eres mi emo E mierda jaja), se va con sus padres a otra ciudad. Te deseo suerte. Mucha suerte. Nunca te vi en ropa interior, pero puedo asegurar que hincarse sin piel o morirse sin pelos, no duele cuando se te nombra y logras sacarme una sonrisa. O dos.

Ya he logrado lo preferible, que fue no decirte emo. Ya no muerte para mi escrito. Porque llegara y su crimen me arrastrara.

Ahora, es tiempo justo, innecesario para mostrar algo. Son muy graciosas. Que no buenas. Graciosas. ¡Alla vamos!

Todo



Como hacer que converjan hacia ti los relojes
que el tiempo se acomode desnudo entre tus manos
y que sus accidentes de ciega geometria
se agolpen en la sombra con un gesto difuso.

Como hacer que se aparten de ti los calendarios
que tus pasos no marquen el ahora ni el nunca
que te quedes inmovil, en mi pecho
fomentando imposibles con tu presencia ludica.

Como hacer que se olvide de ti la que persigue...
y tu nombre no lleve la libreta siniestra...
y tu boca no aliente mi boca...

¡Uf! Dificil, ¿verdad? Lo siento, hoy no hubo mucha calidad! será para una siguiente!

¡Adios! ¡Te extrañaré!
¡No Mercy my friends!